SERVICIOS INTEGRALES CONSTRUVIVE

Construvive le ofrece un servicio integral para el desarrollo de cualquier tipo de proyecto, desde la reforma de su vivienda parcial o integral, construcción de vivienda unifamiliar o la creación de espacios comerciales. Al solicitarnos presupuesto recibirá la visita de nuestros técnicos que en todo momento le asesoraran de todas las fases de su proyecto. Estudiamos con detalle sus necesidades y el espacio disponible para la mejor propuesta de distribución. Se le hará entrega de un presupuesto detallado y desglosado por partidas, facilitando las modificaciones de cada una de ellas.
Disponga de asesoramiento sobre materiales, acabados, equipamientos y soluciones constructivas, con materiales de primera calidad certificados y con garantía de los fabricantes para muchos años. Nuestro departamento técnico se encarga de la elaboración de proyectos, licencias de obra, ocupación de vía pública y todo lo que su proyecto requiera de principio a fin.

 


REFORMAS DE HOGAR

Nuestro principal objetivo se basa en ofrecer un servicio de alta calidad a un precio de mercado para satisfacción de nuestros clientes, aportando soluciones a sus propuestas y expectativas, creando un ambiente de tranquilidad y confianza. Ofreciéndole nuestro servicio llave en mano, dispondrá de todo lo necesario para la reforma parcial o integral de su vivienda, desde el baño o la cocina, salón o dormitorios, suelos laminados, carpintería de aluminio - pvc o madera, escayola, pintura, cocinas, armarios, vestidores, hasta la mudanza de sus muebles, limpieza final de obra, colocación de lámparas, cuadros etc. Todo con una sola empresa. Le entregáremos presupuesto detallado y desglosado por partidas, facilitando las modificaciones que desee hacerle al mismo.


PROYECTOS A MEDIDA

Déjese asesorar por un gran equipo de Arquitectos y Diseñadores que están a su entera disposición, utilizando las técnicas más avanzadas para la Construcción o la reforma de su vivienda. Ofrecemos nuestros servicios llave en mano en reforma integral de viviendas, construcción de obra nueva, espacios comerciales, y comunidades de propietarios. Cada proyecto es único y exclusivo, adaptándolo a las necesidades de cada cliente. Disponga de una atención personalizada. Construimos la vivienda que siempre soñó consiguiendo espacios más sostenibles y funcionales donde prima la estética y el diseño. Proyectos a su medida de principio a fin y la tramitación de todo tipo de licencias en los organismos oficiales.

Déjelo todo en nuestras manos

LLámenos: 629 522 575 – 670 84 95 94

Dirección

Dirección: C/ Esperanto, 8 - 29007 – MALAGA

Web: www.construvive.com

Email: construvivemalaga@gmail.com

Contacta

Email: construvivemalagaEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono: 951 283 000

Móviles: 629 522 575 - 670 84 95 94