REFORMA DE INTERIORES

Construvive le ofrece un servicio integral para desarrollar cualquier tipo de proyecto en su vivienda, parcial o integral, valorando enormemente los detalles y las cosas bien hechas y cuidando cualquier proyecto como si fuera propiamente nuestro. Una reforma bien realizada y con la correcta elección de los materiales le aportara un valor añadido a su vivienda, sin duda la mejor inversión. En el caso que desee vender su vivienda, no solo la venderá antes, sino que recuperara con creces la inversión de la reforma.


DEJE SU REFORMA EN BUENAS MANOS.

Una reforma bien realizada y con la correcta elección de los materiales le aportara un valor añadido a su vivienda, sin duda la mejor inversión. Estudiamos con detalle sus necesidades y el espacio disponible para la mejor propuesta de distribución. En el caso que desee vender su vivienda, no solo la venderá antes, sino que recuperara con creces la inversión de la reforma.


Materiales de 1ª calidad en todas nuestras reformas, certificados con garantía para muchos años. Disponga de asesoramiento sobre materiales, acabados, equipamientos y soluciones constructivas. La luz natural o artificial son elementos destacados a la hora de crear espacios funcionales y creativos.

Dirección

Dirección: C/ Esperanto, 8 - 29007 – MALAGA

Web: www.construvive.com

Email: construvivemalaga@gmail.com

Contacta

Email: construvivemalagaEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono: 951 283 000

Móviles: 629 522 575 - 670 84 95 94